Saltar al contenido

Google Cast ahora es Google Home, pruébala ya | APK

24 octubre, 2016

Tal y como se esperaba, la aplicación Google Cast está comenzando a cambiar de nombre y diseño paulatinamente. Ahora tendremos un nuevo nombre, Google Home, adquirido evidentemente durante la presentación de los últimos productos de Google.

Hasta el momento solo era posible el control de los ChromeCast, de manera que en esta nueva versión podemos hacer uso y control de los ChromeCast Audio y Ultra, así como de Google Home y Google WiFi.

Nuevo diseño para Google Cast

Este nuevo nombre viene acompañado de un nuevo diseño e icono de la aplicación. Ahora la encontraremos en el Play Store como Google Home y vendrá representada por una casa con los cuatro colores de Mountain View. Además en el interior encontraremos gran cantidad de cambios.


Siri vs Google Assistant, ¿quién ganará?


Interfaz de Google Cast frente a la de Google Home

Es posible destacar la eliminación de las tres pestañas, pasando ahora a ser dos En ellas podremos realizar diferentes acciones relacionadas con el vídeo y la música y descubrir contenido sugerido por Google.


Por último debemos decirte que Google Home no está disponible por el momento en Google Play Store, pero la podéis descargar desde el siguiente link de apkmirror.

Link Google Home | Apkmirror