Saltar al contenido

Google Chrome 55 beta ya disponible para su descarga

23 octubre, 2016

Tras la recienta salida en el Google Play Store de Google Chrome Canary, los de la gran G acaban de hacer disponible para su descarga la nueva versión 55 de Google Chrome Beta.

Cada vez está siendo más evidente el trabajo que Google está realizando sobre sus aplicaciones y es que gracias a versiones como Canary o Beta estamos teniendo actualizaciones prácticamente cada día.

Chrome Beta para Android se actualiza

Esta nueva actualización está disponible para dispositivos con sistema operativo Apple y evidentemente Android. Haciendo referencia a las novedades que encontramos se pueden destacar las siguientes:

Ordenadores Gaming
  • Integración del gestor de descargas: Ahora encontraremos una sección dedicada exclusivamente a la descarga de los archivos. Ahí podremos encontrar las imágenes, música, páginas web, documentos y demás descargado.
  • Nuevos controles del reproductor de música: En la nueva versión del navegador HTML5 encontraremos una nueva forma de reproducir tanto la música como el vídeo. Ahora, podremos descargar los vídeos y compartirlos directamente al Chromecast.

  • Nuevo navegador ofreciendo apoyo a la API Web de Acciones: Con esta novedad se permite a los sitios web ofrecer al usuario la posibilidad de compartir con otras aplicaciones, es decir, un botón que permitiría realizar estas acciones.

 


Chrome introduce una nueva funcionalidad: “Optimización para móviles


Como veis son gran cantidad de novedades las que tenemos en esta nueva versión de Google Chrome. Ahora solo nos queda esperar que este disponible en la versión estable. No obstante y como siempre os iremos informando de todo.


[pb-app-box pname=’com.chrome.beta’ name=’Chrome Beta’ theme=’light’ lang=’es’]

Vía