Saltar al contenido

Google Chrome para Android se actualiza con novedades y ya puedes probarlas [APK]

El navegador web más importante del mundo Android, Google Chrome se actualiza cargado de novedades. En Mountain View saben de la importancia que tiene esta aplicación para sus usuarios y meterle novedades es algo que todos queremos.

La actualización ya está disponible para todos en la versión Chrome 58. Entre las principales novedades que encontramos, destacan:

  • Mejoras en la gestión de páginas webs
  • Nuevos formularios de relleno
  • Interfaz para web Apps
  • Nuevo historial
  • Nuevos pagos móviles
  • Páginas webs a tamaño completo

[cta id=’16741′]

Google Chrome 58 se actualiza con grandes novedades

La nueva versión de Chrome nos trae webs a pantalla completa, nuevo historial y más

El historial de Google Chrome tiene una nueva sección dentro de esta versión. Podremos borrar cada elemento de una forma sencilla.Todos los elementos a la vez o de uno en uno. Tal y como lo veníamos haciendo en la versión de escritorio.

El pago online con esta nueva versión adquiere un gran sentido. La sección de autocompletar pasa a llamarse Autocompletar y Pagos. De esta forma rellenar nuestros datos personales y bancarios será mucho más fácil.


La nueva versión de Chrome nos trae webs a pantalla completa, nuevo historial y más

Webs a pantalla completa

Esta nueva funcionalidad permitirá eliminar la barrera entre aplicación y web. Ahora las páginas serán capaces de mostrarse a pantalla completa, ocultado barra de notificaciones y barra de navegación inferior.

Para poder usar estas novedades desde este mismo instante es necesario instalar la versión “Chorme 58”.

[appbox googleplay com.android.chrome&hl=es]

Por si no lo sabes ya AndroDo Google Chrome se actualizará para bloquear anuncios de manera nativa, algo que seguramente supondrá un cambio muy importante para la experiencia en la navegación web.

Vía