Saltar al contenido


Google Chrome Canary te permitirá probar las novedades antes que nadie

La aplicación de Google Chrome para Android es una de las app que más versiones tiene en el Google Play Store. Encontramos sus versiones dev y beta donde podremos probar las novedades unos días antes de que sean lanzadas de manera oficial.

Google ha decidido lanzar de manera oficial una nueva versión: Google Chrome Canary, mediante la cual podremos obtener todas las novedades antes que nadie. Pero, esto ya existía con las aplicaciones Dev y Beta ¿no?. Si pero ahora nos basamos en novedades experimentales, es decir, aquellas que no han sido probadas por ni si quiera los desarrolladores y que por tanto pueden llegar a ser muy inestable durante el uso del día a día.

Google Chrome Canary al alcance de todos

Además otro dato curioso es la frecuencia de las actualizaciones, podremos llegar a recibir hasta 7 actualizaciones por semana, es decir, iremos a la par con el trabajo que va realizando Google.

Estas versiones se envían automáticamente sin pruebas manuales, lo que significa que la versión puede ser inestable e incluso puede dejar de funcionar por completo durante algunos días. Sin embargo, el objetivo de Canary es que siga siendo utilizable, y en todo momento, el equipo de Chrome dará prioridad a arreglar lo antes posible los errores importantes .

En conclusión, Google quiere obtener opiniones de los usuarios para poder obtener una versión de Google Chrome totalmente adapta las peticiones de sus clientes. Para Google lo más importante son sus usuarios y por eso Google Chrome Canary se ha puesto en trabajo.

Google Play | Google Chrome Canary


Vía