Saltar al contenido

Google Chrome se actualizará para bloquear anuncios de manera nativa

20 abril, 2017

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en el mundo Android. La función que estamos a punto de ver, ya la conocemos de otros navegadores como el integrado en Samsung. Estamos hablando de la eliminación o bloqueo de los anuncios durante la navegación.

Bloquear este tipo de anuncios es algo que Google siempre ha tenido en mente. Aplicaciones como AdBloquer se adelantaron y ahora lucha contra la competencia va a ser dificil.

Bloqueo de anuncios en Google Chrome

Ya lo habéis leído AndroDos, las próximas actualizaciones de Google Chrome vendrán con un nuevo bloqueador de anuncios. Así lo ha preferido Google, en vez de aliarse con la competencia, sacará su propio navegador con bloqueador de anuncios. 

ratones gaming

 

Los datos que podemos obtener desde AdBlock son los siguientes.

Google va a por todas: bloquear anuncios será una característica de Chrome

La experiencia móvil también se verá mejorada, y está claro que la carga de páginas webs será mucho más rápida. El cambio de bloqueo de anuncios lo tendremos muy pronto y es que desde Mountain View aseguran que vendrá en las próximas semanas. 


El mundo de las páginas webs se basa en la posición de anuncios para que el proyecto web siga adelanta. Nadie nada duros a cuatro pesetas y es que si se eliminasen los anuncios por completo, muchas páginas webs se volverían de pago.

Google va a por todas: bloquear anuncios será una característica de Chrome

Vivir con los anuncios es algo que debemos asumir. Desde mi punto de vista, habría que eliminar aquellos que son “puñeteros” cuando estás navegando. Estoy hablando de aquellos que salen cuando vas a descargar algo.

Vía