Saltar al contenido

Google comienza a desplegar “In Apps” en Google Now

Tras la larga espera de Google Assistant y la realidad virtual de Google, la empresa de la gran G ha decidido presentarnos una nueva funcionalidad: “In Apps”. Esta nueva características permitiría a todos los usuarios mejorar la experiencia de navegación en línea y fuera de línea dentro de su dispositivo Android.

Con este nuevo apartado, ingresando en la aplicación Búsqueda de Google, podría, posiblemente, aparecernos una nueva pestaña llamada “In Apps” donde podremos encontrar rápidamente contenido de información relevante de nuestras aplicaciones.

https://1.bp.blogspot.com/-c9_eFGJ-hqY/V8YeYDd56fI/AAAAAAAABYU/LN3952VT1MkI6s2sSTrQvNVpzl0p902XwCLcB/s1600/IPA%2BName%2BSearch%2BDemo%2B-%2BNexus%2B%2528FB%2BMessenger%2529.gif

https://1.bp.blogspot.com/-2rwCREtx6dc/V8YekCJkH1I/AAAAAAAABYY/TH8y7q89t0AjepnfNfBoS3v3QfMDfdPjACLcB/s1600/IPA%2B0P%2BDemo%2B-%2BLG.gif

¿Qué trae de nuevo?

  • Encontrar fácilmente contactos y mensajes al escribir el nombre de la persona que queremos buscar, o si por ejemplo la semana pasada nos habló de su nuevo telefono LG.
  • Escuchar la canción que tengamos en nuestro Smartphone
  • Nos muestra las últimas comprar a través de por ejemplo:  Amazon

Esta nueva pestaña por el momento solo funciona con Gmail, Spotify y Youtube, en los próximos meses comenzará a funcionar con Facebook Messenger, LinkedIn, Evernote… y multitud de aplicaciones más.


El LG V20 será el primer terminal que traerá un acceso directo a esta funcionalidad que le permitirá acceder a las aplicaciones propias de LG.

Vía