Saltar al contenido

Google confirma el cierre de Nexus, ¡Hasta pronto gran amigo!

La presentación de los nuevos dispositivos de Google, el Google Pixel y Pixel XL sirvió para dar comienzo a una nueva gama de terminales, una nueva forma de mostrarle al mundo lo que mejor sabe hacer Google.

Lamentablemente, la gama Nexus, esa gama que le ha traido a Google tantos buenos momentos, se acaba. Los de Mountain View han confirmado que no producirán más terminales Nexus, y que esta serie de productos llega a su fin, después del lanzamiento del primer modelo, el Nexus One, en 2010.

Nexus dice adiós:

Resultado de imagen de nexus

Seis años después, Google siente la necesidad de reinventarse y por eso quiere crear una única plataforma, con un único emblema y un objetivo en común, crecer todos juntos, porque para los de la gran G, todos somos Google.

La mayoría de usuarios le están pidiendo a Google, que no introduzca personalizaciones en sus dispositivos. La gran mayoría de usuarios de Android quieren y les gusta un sistema operativo libre de personalizaciones y funcionalm y hasta ahora los terminales Nexus lo eran.

Dicho esto, esperemos que Google no deje de lado, tanto el Nexus 6 como el 5X y 6P, ya que son terminales realmente buenos y que aún les queda mucho por trabajar.


Para finalizar, queremos saber tu opinión ¿Qué os parece esta finalización de la familia Nexus?

Descanse en paz Nexus.