Saltar al contenido


Google Contactos introduce nuevo menú al estilo Android 7.0 Nougat [APK]

Google ha lanzado una nueva actualización de su aplicación Contactos. Como todos bien sabréis ya, esta aplicación se puso para la descargar de cualquier persona mediante el Google Play Store en Diciembre de 2015, pudiendo así ser mucho más fácil la actualización de la misma.

Con esta nueva versión, la 1.5, los de la gran G han incorporado una serie de mejoras propias de la versión web, proporcionando así una mejora en la organización de los contactos a través de un nuevo menú, etiquetas, filtros y demás opciones.

                                           

El primer cambio que vemos es la interfaz, mucho más simple, mas Material Desing y un nuevo menú hamburguesa. Si desplegamos este menú, nos encontraremos con la posibilidad de navegar, entre contactos duplicados, etiquetas, así como las cuentas y un apartado de ajustes y ayuda.

Si seleccionamos la opción contactos duplicados, la aplicación nos mostrará una lista con los contactos duplicados y/o similares, dejando a nuestra elección la posibilidad de eliminar duplicados o de combinar los similares.

Por el momento no tenemos la actualización en el Play Store (se irá haciendo de manera progresiva), pero lo podemos descargar mediante ApkMirror.


Contactos | Google Play | Gratuita

Contactos | ApkMirror | Gratuita