Saltar al contenido

Google DayDream es compatible con cualquier terminal gracias a Chrome

15 diciembre, 2016

Parecía casi imposible que la nueva tecnología de realidad virtual de Google, puediera usarse en cualquier terminal. Con la nueva beta de Google Chrome, DayDream es compatible para todos los dispositivos del mercado.

Evidentemente estamos hablando de una adaptación del navegador de Android, y por lo tanto no tendremos la misma experiencia que en una aplicación nativa. Estamos ante un avance, de esta nueva tecnología, por lo que es posible que se generen algunos bugs.

Google Daydream se hace disponible para todos

Hemos visto numerosos casos en los que Google DayDream ha sido portado a otros dispositivo. El Nexus 5 ha conseguido ejecutar dicha tecnología, por lo que no es malo imaginar que otros terminales más potentes puedan con la realidad virtual de Google.


Google Chrome 56 beta Daydream WebVR

El control de estas aplicaciones web sobre el hardware del terminal, no está tan conseguido como si hablamos de aplicaciones nativas. Esta nueva versión beta de Chrome 56 trae todo lo necesario para ejecutar Google DayDream, pero por si fuera poco podemos encontrar más novedades:

  • Soporte para API de Bluetooth
  • Sacar capturas y vídeos de páginas webs
  • Mejor interacción con los elementos visuales

Si queréis probar estas novedades y la consiguiente tecnología de realidad virtual, os animamos a que descarguéis la aplicación. Si por el contrario prefieres esperar a la versión estable, no dudes en pasarte por la página, ya que Google la actualizará en breves.