Saltar al contenido

Google DayDream y Google Buds, nuevos dispositivos inteligentes

daydream buds

A penas unas horas de haberse presentado los nuevos Google Pixel, venimos con la información del resto de productos. La gran G está a tope, y sus nuevos dispositivos hacen notar esto mismo. Las nuevas Google DayDream y Pixel Buds son dos productos centrados en la gestión de la inteligencia artificial y realidad aumentada.

Para Google la realidad aumentada está cogiendo mucha fuerza, y parece que tanto esto como la inteligencia artificial, será lo que veamos en los próximos años. Han conseguido verdaderas maravillas con la cámara de los Google Pixel 2 y estamos seguros que sus Google DayDream y Pixel Buds son espectaculares. ¿Vamos con ellos?

Google Daydream, una realidad aumentada por encima de los demás

daydreams

Al igual que su competencia directa (Apple), Google da un paso más hacia la realidad aumentada de la mano de Daydream. Este nuevo visor será compatible con todos aquellos dispositivos que soporten Daydream, tales como Pixel 2, LV30, S8 o Note8. Así que ya podremos usar esta nueva tecnología en la mayoría de los terminales Android de este año 2017.

A través de estas gafas Daydream podremos experimentar una incursión “gaming” más real que nunca. Además satisface las necesidades de los más cinéfilos a través de la plataforma de Netflix o Youtube. Aunque también podremos contar con compatibilidad con Chromecast, creando una interacción con los espectadores a partir de una pantalla.

Su precio de salida será de 109 euros y por supuesto llegará a España. Por fin la realidad virtual de Google llega a nuestro país de la mano de Google DayDreams.


Google Pixel Buds, auriculares inteligentes con Google Assistant

Pixel-Buds

Google sea anima a la creación de auriculares inalámbricos tal y como ya hemos visto en otras empresas . Esta nueva estrategia se debe sobre todo, a la falta de puerto minijack 3.5 mm de los Google Pixel 2. De alguna forma habría que suplir esta necesidad y aunque disponemos de un adaptador, Google ha pensado que la mejor forma de solucionar este problema . Competidores pioneros como Apple con los Airpods o Samsung con los Iconx se lo pondrán muy difícil a los de Mountain View.

Google en este caso ha creado un híbrido entre imitación e innovación, copiando el control táctil que ya vemos en otras ediciones de Samsung. Entre las funciones más destacas podemos encontrar la conexión directa con Google Assistant. Además, permite realizar un traducción simultánea de conferencias o de una persona extranjera, gracias a la inclusión de Google Traductor

El diseño de estos Google Buds permiten realizar actividades deportivas con ellos. Esto, es gracias a la unión trasera que encontramos en ellos. La autonomía es de unas 5 horas, por lo que se encuentra en una media más que razonable. Los Google Buds saldrán con un precio entorno  los 159 dólares.

Ahora queremos conocer vuestra opinión, ¿cuál de los dos productos os ha gustado más?