Saltar al contenido

Google distribuye productos Nest en Europa

La tecnología en el mundo del hogar se está convirtiendo en uno de los avances más importantes del momento. Google es una de las empresas que más está apostando en este ámbito, y es que lo último es la puesta en venta de productos de la merca Nest.

Esta empresa fue fundada por dos ex-empleados de Apple y su principal objetivo es trasladar la última tecnología al mundo del hogar. Las neveras inteligentes, luces automáticas, calefacciones conectadas al móvil y mucho más son las grandes apuestas de esta empresa.

Google apuesta por la tecnología del hogar

Google y Nest ha firmado un acuerdo donde la gran G dará venta y promoción a los productos de la segunda empresa. Desde ahora y en adelante, Google venderá en Europa productos destinadas al hogar.

Si bien hace escasos días Nest anunció la venta de sus productos en los siguientes países (Austria, Alemania, Italia y España) y en los puntos Media Markt, y El Corte Inglés, ahora Google también hará cargo de sus productos. Según Android Police, se podrá comprar lo siguiente:

  • 1.Nest Learning Thermostat, 3ª generación: Italia, España (todavía no disponible en Austria o Alemania)
  • 2.Nest Protect, segunda generación: Austria, Alemania (todavía no disponible en Italia o España)
  • 3.Nest Cam Indoor: Austria, Alemania, Italia, España
  • 4.Nest Cam Outdoor: Austria, Bélgica, Italia, España (ya estaba disponible en Alemania).

La información de la que disponemos no es muy detallada, pero al parecer no se venderán los mismos productos en todos los países.  La causa, quizás de la demanda de los productos.

La tecnología en el hogar,es una de las incógnitas de este mundo, y creemos que hay mucho por donde sacar. Google va a estar al tanto y desde luego que nos encanta poder hablar de esto.