Saltar al contenido

Google Duo introduce mejoras de calidad en el vídeo

google duo

Siendo Google Duo una de las mejores aplicaciones del momento para realizar videollamadas, hoy podemos estar al tanto de su nueva actualización. Llegando a la versión 5.0 se destacan dos mejoras importantes en la calidad de vídeo y el gasto de datos.

Google siempre quiere estar a la última, y parece que sus dos aplicaciones Google Duo y Google Allo, no están teniendo el tirón que deberían tener. No obstante lo de la gran G, siguen pensando en funciones que hagan mejorarlas.

Google Duo se actualiza en su versión 5.0

 Google Duo: miniatura de captura de pantalla   Google Duo: miniatura de captura de pantalla   Google Duo: miniatura de captura de pantalla

Nosotros hemos estado probando la aplicación y los cambios, a nivel de usuario, no se notan demasiado. Justin Uberti ha publicado en su cuenta oficial de twitter, los cambios y mejoras de esta nueva versión.

Aunque como es evidente, ellos aseguran que los cambios son importantes, las grandes diferencias con la anterior versión no se han notado. Estos son los cambios que presenta Google Duo 5.0:

  • Mejoras en la calidad de vídeo
  • Google Duo ahora solo estará activo en un dispositivo
  • La animación de la rotación de la cámara es más suave
  • Arreglados ciertos problemas con la reproducción de sonido

La nueva versión ya se distribuye de manera oficial por el Google Play Store. Como decimos y repetimos por tercera vez, los cambios no han sido notables. Eso sí, suponemos que estos arreglos se notarán cuando la cobertura sea escasa, para poder obtener así, una buena relación entre calidad de vídeo y consumo de datos.



Instala el dock de los Google Pixel en tu terminal MarshMallow


Si queréis probar la nueva versión tan solo debéis instalarla desde el Google Play Store. ¿La has probado ya? Déjanos tu opinión en los comentarios.

[appbox googleplay com.google.android.apps.tachyon]