Saltar al contenido

Google Duo, ya es oficial y está disponible para Android y iOS

Después de ser presentado en el Google I/O 2016, la aplicación de mensajería y video-llamadas Google Duo, acaba de ser presentada oficialmente para su descarga.

Esta aplicación le permitirá realizar llamadas de video a todos sus contactos, o con tan solo introducir el número de teléfono de la persona a la que queramos llamar.

https://1.bp.blogspot.com/-3inxOH8Vqp4/V7IPbevGnBI/AAAAAAAASyo/EIY2c8PMzz0tUxBodZBxULy2ZZQYE-OewCLcB/s1600/OOGL1168000H_Google_Apps_Duo_Campaign_Birthday_Knock_Knock_PR_08_unslated.gif


Google afirma que Duo, es rápida y fiable, y es que según desde la empresa de la gran G la aplicación puede llegar a ser más rápida que las ya actuales.

La calidad de las llamadas se adaptará a las calidades de la red, para que la llamada puede realizarse de manera efectiva y sin problemas. Además, una opción que nos ha llamado la atención, es la posibilidad de cambiar de WiFi a datos sin necesidad de la que video-llamada se corte, así podremos iniciarla en casa y seguirla en la calle sin tener que cortar.


Por último, os dejamos el enlace tanto para Android como para iOS.