Saltar al contenido

Google envía códigos para comprar de manera gratuita las DayDream

El pasado 4 de octubre de 2016, los de Mountain View iniciaron una de las etapas más importante para su empresa. Google anuncio dos terminales fabricados íntegramente por ellos, terminales con opciones exclusivas que nadie más podría tener. Ademas se presentó un nuevo concepto de realidad virtual, las Google DayDream.

Durante el evento, quedamos fascinados ante la forma de ver la nueva realidad virtual, pero todo se desvaneció al conocer el precio tan elevado que tendrían. Desde hoy, los de la gran G, están enviando una serie de códigos a los compradores de los Google Pixel, con los que podrán obtener de manera gratuita las gafas de realidad virtual.

¿Cómo funciona esto?

En primer lugar os comentamos que estos códigos estarán solo disponibles para aquellos usuarios que hayan comprar el teléfono desde la página oficial de Google. Para comenzar el proceso deberemos de haber recibido un correo por parte de Google, donde pincharemos sobre un botón que pone “Canjear”.

 

De manera inmediata se nos redirigirá a la página de compra de las Google DayDream, donde podremos observar el descuento de manera inmediata. Por el momento solo está disponible la versión gris, pero seguramente, en un futuro lo estén las demás.


Sí, se confirma que Huawei no quiso fabricar los Google Pixel 



En cuanto a los tiempos de entrega podemos estar hablando de unos 10 días. Por último deciros que esta promoción está disponible únicamente en aquellos países donde está permitida la compra de los Google Pixel. No obstante esperamos que esta promoción se alargue hasta que todos los países tengan la posibilidad de comprarlo.

¿Qué os parece la promoción que Google ha puesto en marcha? ¿Conseguirán acaparar más compradores?

Te recomendamos: Prueba ya la nueva intefaz del Google Play Store | APK

Vía