Saltar al contenido

Google+ estrena “Temas populares” para que encuentres todo lo que necesites

28 abril, 2017

Una de las redes sociales que más tirón tiene de Google, es Google+. Poder compartir noticias, imágenes, vídeos, comentarios es algo que a todos nos gusta. Tener la información ordenada para Google es muy importante, y esta claro que es el principal objetivo de la empresa.

Una nueva sección acaba de ser presentada en la red social roja. Estamos hablando de “Temas populares”. Una zona donde podrás acceder a los post más importantes y variados sobre un tema en concreto. Por ejemplo, que queremos estar informados al máximo de Linux, pues tendremos una categoría especial para ello.

Google+ se actualiza intentando marcar la novedad

Google+ Topics

Lo más destacable de esta actualización, son los post. En esta sección cobran una mayor importancia, y de esta forma cada persona podrá acceder a ellos de una manera mucho más sencilla y ordenada.

Disponemos de una nueva sección, donde elegir los temas principales será mucho más fácil. Como en la izquierda, podremos descubrir colecciones, comunidades y elementos de los que actualmente está hablando la gente. 

Google quiere que su red social sea cada vez más usada, y estas pequeñas actualizaciones incitan a ello. Cientos de temas, en inglés, español y portugués se encuentran ya disponibles. Por el momento te dejo un enlace a nuestra comunidad, para que estés al tanto de todo.


Vía