Saltar al contenido

Google+ incorpora un nuevo menú de acceso rápido “Tu influencia”

Hace escasos días conocíamos ciertas mejoras que se iban a implementar en la red social de Google. Daniel Raynaud, conocido perfil de Google+, ha comunicado hoy oficialmente una serie de cambios en la red social de la gran G.

Una nuevo menú, basado en acciones rápida, nos permitirá conocer el seguimiento de nuestras publicaciones, comentarios, +1 y mucho más de un solo vistazo. Algo parecido a las estadísticas que podemos encontrar en Google Analytics relacionadas con las páginas webs.

Google+ va añadiendo pequeñas modificaciones

Esta pestaña se denomina “Tu influencia” y podremos acceder a ella, únicamente desde la web. Mediante este link, accederemos a nuestro perfil y tan solo debemos de pulsar los tres puntitos de la parte superior derecha y acceder a “Tu influencia”.

Inmediatamente se nos mostrará una pestaña, donde tendremos información relacionada con nuestros seguidores, publicaciones, y cobertura.

Como decíamos esta disponible únicamente para la versión web. Se desconoce si será posible acceder desde la versión móvil en futuro. No obstante os iremos informando si tenemos novedades. Os dejamos la cita de Daniel Raynaud:

Siempre es genial ver una respuesta positiva a algo que has publicado. Pero a veces usted quiere ver lo que está sucediendo en general – el cuadro grande.

Para ayudarle a ver cómo lo está haciendo, estamos introduciendo un nuevo panel de visión del perfil en Google+, disponible si se contabiliza como una persona o una página. Es un tablero de instrumentos privado donde se puede ver el compromiso de todos sus puestos, y en publicaciones compartidas de sus mensajes, así como de la siguiente manera en su perfil y Colecciones.

Google+ no para de mejorar y la verdad que estamos encantado. Nosotros la usamos bastante, creemos que es un medio de comunicaciones muy importante en el mundo Android. Os animamos desde aquí a seguir nuestra comunidad.

Además os informamos de que podéis compartir cualquier contenido siempre y cuando este relacionado con el mundo Android o la tecnología en general.

Comunidad Android y Tecnología en Español

Vía