Saltar al contenido


Google introduce una nueva pestaña en Búsqueda de Google ¡Pruébalo ya!

Desde el inicio de agosto los de Mountain View han estado probando una nueva interfaz en la aplicación de Búsquedas de Google. En concreto estamos hablando de una nueva funcionalidad presente en la página principal de la app. Se trata de una pestaña con el nombre de “Próximo”

En primer lugar lo podremos encontrar en la parte inferior de la aplicación y desde allí podremos ver nuestras próximas citas en el calendario, vuelos programados, información relevante de correos y demás información.

Una nueva forma de ordenar la información

Esta nueva pestaña, vendrá simplemente a organizar nuestra información. En un primer lugar podremos observar datos de interés como el tiempo, noticias, el tiempo de trayecto hacia casa o el trabajo, y en esta segunda y nueva pestaña podremos acceder a una información más personal. Además ahora podremos echar un vistazo a los eventos o citas previstas para el próximo día.


Google saca el primer teclado para su realidad virtual DayDream


Como veis Google no para de actualizar sus aplicaciones, pero seguro que vosotros pensáis como nosotros, queremos ver y poder ya utilizar Google Assistant en nuestros terminales. No obstante creemos que todavía habrá que esperar un poco y que quizás solo esté disponible para terminales con Android 7.0 Nougat.


Dicho esto, esta actualización, según fuentes oficiales, llegará de manera progresiva, por lo que os recomendamos que tengáis actualizada la aplicación a la últma versión.

Te recomendamos: Facebook y Google se alían para la construcción de un cable submarino de 120 Tbps

Vía

Google Play Store | Google App

Apkmirror | Google App