Saltar al contenido

GOOGLE I/O 2016 PÁGINA WEB Y REGISTRO

Hoy se ha abierto la página web oficial del evento más esperado del año: Conferencia Google I/O 2016. Como todos sabéis ya, Google presentará la nueva versión de Android N, una nueva versión de Google Glass (posibilidad) y actualizaciones en sus grandes aplicaciones.

Mediante esta página podremos conocer la hora exacta a la que se realizará cada evento, informarnos de todo lo presentado e inscribirnos en el registro para participar en un sorteo y poder ir al Google I/O.

google.png

Este registro comenzará el próximo 8 de marzo y terminará el 19. Las entradas están valoradas en 900 dólares y es necesario tener 15 años para poder asistir. Google ha especificado que no repartirá las entradas en orden de inscripción, sino que lo hará al azar.

Os recordamos que Google I/O tendrá lugar los días 18 y 20 de mayo. ¿A qué esperar para poder cumplir el sueño de estar en el evento más esperado del año? No lo dudes y el próximo 8 de marzo presenta tu inscripción.

¿Qué te parece que Google sortee entradas para poder asistir al Google I/O 2016? Coméntanos y dinos que te parece AndroDo.