Saltar al contenido

Google lanza una actualización para el programa de avance de los Chromecast

27 septiembre, 2016

Los Chromecast del programa de avance se acaban de actualizar en una nueva versión de firmware, tan solo 13 días después de que Google sacará este modo “beta”.

La lista de cambios de la actualización no es muy grande, pero suficiente como para tener algo para destacar. En concreto tenemos:

  • Mejoras de estabilidad y fiabilidad
  • Una conexión WiFi mucho más estable
  • Un mejor rendimiento a la hora de enviar contenido
  • Corrección de errores generales
  • Mejoras de rendimiento general

Otro dato también relevante es la nueva pantalla de inicio de Google. Si bien, antes veíamos una símbolo de Google Chrome, ahora aparece la gran “G” colorida.

ratones gaming

Además también encontramos, una vez iniciamos el dispositivo, la nueva pantalla de reconexión WiFi. De esta manera y volviendo a conectarse a la red, se podrán aplicar los cambios en estabilidad de conexión.

Como siempre decimos, Google es una empresa que mima a sus dispositivo. Los usuarios pueden estar contentos con la gran cantidad de actualizaciones que los de Mountain View preparan. Además podemos decir que estos Chromecast se acaban de incluir en el ecosistema de la gran “G”, teniendo como emblema esa G tan colorida.


Ahora solo nos queda esperar al 4 de octubre para poder conocer en detalle el nuevo Chromecast 4K, del cual ya tenemos las primeras imágenes. 

Te recomendamos: Así es en el nuevo Google Pixel 

Te recordamos que para poder obtener estas actualizaciones es necesario inscribirse al programa de avance -te explicamos como en este enlace-.

Vía