Saltar al contenido

Google Maps 9.38 se actualiza con gran cantidad de novedades

Google Maps, la aplicación de mapas y navegación por referencia acaba de actualizarse con la compilación 9.38 en su versión Beta. Cada día se están añadiendo más y más funciones a la aplicación y hoy es un día de ellos. 

Una de las principales novedades que encontramos se encuentra en la sección Tus sitios, dentro de la pestaña Próximos. Y te preguntarás ¿Qué sitios me mostrará Google Maps? Pues registrará tus ubicaciones ya sea de Google Calendar o de reservas en hoteles, vuelos, restaurantes, etc…

Google Maps Eventos Próximos

Otra de las novedades que también encontramos es al abrir la ficha técnica de una restaurante. Ahora veremos la sección En el menú, donde nos aparecerán fotografías de los platos del restaurante. 

Google Maps En El Menú

Como veis Google Maps se actualiza cada día un poquito más para poder así ser más cercana a los usuarios. De esta forma sigue en el trono de las aplicaciones de cartografía, no solo mostrando una simple ruta o una guía de calles y carreteras, sino también actuando como un asistente de guía.

Por el momento estas opciones se encuentran disponibles en la aplicación beta, la cual podéis descargar desde el link que os dejamos.


Google Maps Beta | Apkmirror

Google Maps Beta | Acceso Beta Teaster Play Store