Saltar al contenido

Prueba ya el nuevo Google Maps con cambios en diseño

16 noviembre, 2017
google-maps-logo-destacada

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo de la navegación móvil es Google Maps. Su funcionamiento se basa en el uso de GPS e Internet y es que la aplicación se acaba de actualizar con grandes novedades en diseño y usabilidad. El rendimiento también se ve mejorado, y es que en general la aplicación ha sufrido un pequeño lavado de cara.

Tal y como especifican en el comunicado oficial, Google Maps cambia en función de como cambia el mundo. Cualquier acuerdo o negocio cerrado se visualizará en Google Maps para que todo el mundo pueda tener constancia de ello. El diseño es algo muy importante y es que los cambios en la interfaz de la aplicación están yendo para bien.

A continuación te mostraremos todas las mejoras que podrás encontrar, pero te aconsejo que descubras como puedes descargar mapas de Google Maps y no tener que hacer uso de conexión a Internet.


Todas las mejoras en diseño y rendimiento del nuevo Google Maps

En primer lugar se ha realizado una actualización de los mapas en modo conducción, navegación y tránsito. El esquema de colores de la misma se ha actualizado, agregando incluso, nuevos iconos que permiten identificar rápidamente el tipo de punto de interés. Lugares de interés general como museos, hospitales o iglesias tendrán un color característico.

La barra para seleccionar el tipo de navegación que queremos, ya sea en coche, andando o mediante transporte público ha cambiado de posición. Antes se encontraba en la parte superior y actualmente se encuentra en la parte inferior. Todo esto, se está acomodando a la nueva generación de pantallas cada vez más alargadas.


1

Además, y por si todo esto fuera poco, todos estos cambios se empezarán a notar en las principales plataformas de Google. Google Assistant, Search, Earth y Android Auto serán los primeros en notar estos cambios. En un futuro no muy lejano, empezaremos a ver estos pequeños cambios en las demás aplicaciones y sitios web de Google. A continuación te dejamos el enlace a la nueva aplicación:

Link – Google Maps APK MIRROR

¿Qué te ha parecido la nueva experiencia y diseño de Google Maps?

Fuente e imágenes- blog.google