Saltar al contenido

Google Maps estrena nueva interfaz

Si hace nada hemos hablado del modo preview de los dispositivos Chromecast ahora los chicos de Mountain View sigue renovando la interfaz de usuario de su aplicación de mapas y navegación Google Maps. En concreto encontramos una nueva barra inferior donde podemos elegir entre diferentes opciones para ver sitios, la conducción y los detalles de transporte público, siendo esta última opción algo que necesitaba realmente. 

Por tanto con esta nueva interfaz tenemos tres secciones:

  1. Una versión actualizada del modo Explora
  2. Un nuevo modo de conducción a través del cual se puede ver los informes de tráfico y poner en marcha rápidamente el modo de navegación.
  3. Un modo de transporte público de la información en las paradas de autobús y estaciones cercanas.

En cuanto al nuevo modo explora se activará de manera progresiva mediante OTA, es decir, no esta disponible por el momento mediante la actualización de la app.

Gracias a los chicos de Android Police, hemos podido conocer que Google ya ha comenzado a activar una de las funciones más esperadas: la posibilidad de visualizar los límites de velocidad. 

Por el momento, esta nueva interfaz se encuentra en le modo beta, por lo que tendremos que esperar para poder tenerla en la versión del Google Play.


Es evidente que el 4 de Octubre se acerca, Google no para de actualizar sus aplicaciones y tiene toda nuestra atención puesta sobre ellos. Parece que los de la gran G se estaban desinflando, pero siemplemente estaban cogiendo fuerzas para emprederse en una larga carrera llena de novedades. Google quiere tener todo listo para ese día, y no para de introducir novedades en lo modo beta de cada aplicación.

Os recordamos que desde el Play Store podéis acceder al modo beta de la aplicación y además os dejamos un link para que descarguéis la versión más actualizada.

Google Maps | Apkmirror

Vía