Saltar al contenido

Google Maps se actualiza con gran cantidad de novedades | APK

La mejor aplicación de mapas de todo el Play Store, Google Maps, acaba de recibir una importante actualización. Los de Google han decidido incluir una serie de mejoras y novedades en su aplicación de cartografía y navegación GPS. La gestión del modo satélite, una nueva interfaz para insertar las paradas y nueva información de restaurantes, son entre otras, las mejoras más importantes.

Desde siempre, a los de Mountain View les gusta tener sus aplicaciones a la última, y Google Maps no iba a ser menos. A continuación os dejamos los cambios oficiales de la versión 9.41.0 y más abajo una explicación más profunda de cada novedad:

  • Se ha añadido una nueva forma para el arranque de los mapas en modo satélite.

  • Introducción nueva información para algunos restaurantes.

  • Mejora de la interfaz para la inserción de las paradas durante una ruta.

 

1. Google Maps: nuevo modo satélite

Ahora en esta nueva versión, podremos iniciar la aplicación de manera automática desde el modo satélite. Tan solo debemos de activar la opción en los ajustes de la aplicación y disfrutar de ello.

google maps-1google maps-2google maps-3

2. Nueva información para restaurantes

Ahora será mucho más fácil encontrar la información sobre el sitio al que vamos a comer. Podremos acceder a las críticas del restaurante y además conocer cuanto tardan en servirnos la comida.

google maps-4

3. Nueva interfaz para introducir paradas durante el recorrido

La última novedad que nos concierne, es la nueva interfaz para introducir una parada en mitad del recorrido. Ahora será mucho más sencillo, gracias al botón más grande que aparece en el modo conducción.


google maps-5 google maps-6

Parece que Google no quiere quedarse atrás con su aplicación de mapas, y la verdad es que está realizando un gran trabajo. Las actualizaciones son constantes y eso gusta a los usuarios. Si queréis probar la última versión de Google Maps tan solo tenéis que hacer click en este link y seguido debereis instalarla en vuestro terminal.

¿Habéis probado la nueva interfaz AndroDos?

Vía