Saltar al contenido

Google Nexus HTC Sailfish, se deja ver en Antutu

Antutu es uno de los benchmark de referencia para comparar y obtener resultados sobre las especificaciones de cada terminal. Esta vez se ha filtrado el HTC Nexus Sailfish, uno de los próximos terminales Nexus que serán presentando el 4 de octubre junto con la nueva versión de Android 7.0 Nougat.

Este Nexus es el más pequeño que presentarán. Sin embargo, es un terminal que puede llegar a competir a la par, con el gigante Note 7.

Steve Hemmerstoffer, ha podido saber cuales serán las especificaciones completas de este terminal. Montará un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, la GPU Adreno 530 y 32 GB de almacenamiento interno.

Como podéis observar tenemos unas especificaciones bastante similares a las del note 7, salvo por la resolución de pantalla, FHD para el HTC Nexus y 2K para Note 7.En cuanto a la cámara encontraremos una trasera de 13 Mpx.

Otro dato que lo hace diferencial y como es de esperar lógicamente, es la inclusión de Android N, únicos terminales que saldrán al mercado con la última versión de Android en el mercado.


Aunque Google, no ha proporcionado fecha exacta del lanzamiento de estos terminales, la empresa de la gran G, presentará Android N y por tanto los dos nuevos dispositivos Nexus el próximo 4 de Octubre.

Te recomendamos: Todo lo que sabemos sobre Android N