Saltar al contenido

Google nos permite elegir como será el Google Pixel 2

El Google Pixel es uno de los mejores terminales lanzados por la gran G. La ansiedad de estos por conseguir ser los mejores, lleva a los de Mountain View a escuchar a los usuarios. Quieren hacer un diseño perfecto, una pantalla perfecta y en resumidas cuentas un terminal perfecto.

Seguros que mucho de los usuarios pedirán una bajada de precio, otro una mejora en la calidad de software, pero veremos a ver a que hacen caso los de la gran G. Desde luego que es una magnífica idea, y es que ya era hora que las compañías pensaran en los usuarios por una vez.

Google Pixel 2, o al menos este es el nombre que nosotros le hemos dado, llegará en torno a octubre, mes en el que la compañía suele presentar sus principales novedades.

Google Pixel 2, hecho a tu medida

Esto no es algo que nos estemos inventando aquí, ha sido la propia Krishna Kumar, jefa de producto del Google Pixel, la que lo ha anunciado en un comunicado oficial. En el nos muestra la obsesión que tiene por obtener un producto perfecto. Por eso, quiere conocer la opinión de los usuarios, lanzado varias preguntas.

 ¿Qué te gusta del diseño? ¿Qué odias de el? ¿Qué hicimos bien? ¿Qué te gustaría?

Desde Andro2id, nos encanta la idea. Crear un terminal a medida es una de las mejores opciones que se pueden llegar a tomar. Google parece ir por el buen camino, aunque solo pedimos eso sí, que los terminales se vendan de manera internacional y a un precio comedido.