Saltar al contenido

Google publica un vídeo con todas las novedades de Android 7.1 Nougat

nougat

Desde el comienzo de Android, siempre hemos sentido la tentación de tener lo último en nuestras manos.  Hoy en día, parece que si esto no es así, no estamos a la moda. Desde Google quieren acabar con esto gracias a Android Extensions, una nueva forma de poder tener todas las novedades del último sistema operativo lanzado por los de Mountain View, sin necesidad de actualizar la versión Android. ¿Veremos esto en Android 7.1 Nougat?

Por el momento solo nos podemos ceñir a las novedades que Google nos muestra en su vídeo. Los de la gran G, han publicado un vídeo en su cuenta oficial de YouTube, donde podemos ver todas las nuevas opciones que incluye esta última versión de Android.

Novedades de Android 7.1 Nougat en vídeo

Turrón, turrón, y turrón… A pesar del gran problema que tiene Android con la fragmentación de este sistema operativo, Google tiene previsto ampliar más allá de los Google Pixel su nueva versión. Empresa como Samsung, LG y Sony, se pondrán las pilas para poder llevar esta compilación de Android a los demás terminales.

Dicho esto, vamos a abordar los principales cambios de Android 7.1 Nougat.

1. Soporte para teclado de imágenes

Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios poder seleccionar entre fotografías de su galería para compartir. Además no solo se queda aquí, sino que si queremos enviar una imagen del Sol, tan solo deberemos de teclear “Sol”  y se nos mostrará imágenes sobre el sol.


Google no solo quiere que esto sea compatible con su teclado, sino que también brinda la posibilidad de que los demás developers puedan adaptarlo a sus teclados.

Android 7.1 Nougat

2. Accesos rápidos desde el escritorio

Esta nueva opción ya lo conocéis todos. Se trata de una nueva forma de acceder a diferentes opciones de las aplicaciones. Por ejemplo, podremos acceder a las conversaciones más recientes del WhatsApp, o incluso acceder a nuestra playlist del Spotify.

Android 7.1 Nougat

Estas son dos de las novedades que podemos encontrar en Android 7.1 Nougat. Si queréis obtener toda la información sobre el total de opciones nuevas que nos brinda este nuevo Nougat, tan solo debéis de ver el vídeo que os dejamos a continuación.