Saltar al contenido


Google Now se actualiza estrenando nuevo diseño

La aplicación que seguramente más uses en tu Smartphone es Google Now. La usas para buscar en Google, y para infinidad de herramientas más. Hoy, se está actualizando con un nuevo diseño, un tanto diferente. La aplicación que organiza toda la información de interés, se actualiza con nueva apariencia.

Si hay algo que caracteriza a Google, es la capacidad de actualizar y cambiar el diseño de sus aplicaciones. Ya lo hemos visto, con YouTube o Google Allo, las cuales han sufrido ligeras modificaciones. Esta vez, le ha tocado el turno a Google Now,

Por el momento, os tenemos que informar que está llegando a los Google Pixel, pero estamos seguros que es los próximos días, tendremos una actualización o un port específico para nuestros terminales. ¿Te quedas a ver el nuevo diseño de Google Now?  

Nuevo diseño y apariencia para Google Now

Google Now nuevo diseño

Si hace algunos días os hablábamos de la posibilidad de que la empresa introdujera un fondo totalmente transparente, hoy la información es un tanto distinta. Esta nueva interfaz de Google Now, no llega al grado de transparencia filtrado, sino que solamente lo encontramos en la parte superior. 

La idea de este nuevo diseño, es simplemente un cambio que según Google, hace más bonito el escritorio. La verdad, es cambiar por cambiar, tampoco es algo alucinante. Además, disponemos de unos nuevos accesos directos, relacionados con la restauración, el tiempo y noticias de interés. 


De esta forma, Google quiere que su sistema de inteligencia artificial, sea mucho más informativo y llamativo hacia el usuario. Por el momento, como decíamos anteriormente, desconocemos si este nuevo Google Now llegará al resto de usuarios. 

A la espera de nuevas versiones e informaciones, te recomendamos que eches un vistazo a: Detectar aplicaciones maliciosas es posible, así lo dice Google

Vía