Saltar al contenido

GOOGLE PHOTOS SE ACTUALIZA CON UNA NAVEGACIÓN MAS FLUIDA

Google está actualizando todas sus aplicaciones aportando numerosas novedades. Recientemente hemos podido observar la renovación de Google+, dando una mayor importancia a las comunidades. Google no ha querido dejar de lado a su galería de fotos y la actualizado con mejoras significativas.

google f

La nueva versión de Google Photos ha añadido, como encontramos ya en Google+, una barra inferior de navegación en la que podremos elegir entre asistente, fotos y álbumes.

En la nueva sección “asistente” tenemos accesos directos para crear álbumes nuevos. Podremos elegir un conjunto de fotos y realizar un collage, así como añadir animaciones y crear películas. Todas estas opciones están disponibles desde la última versión 1.15.

En la sección fotos podremos ver las fotografías realizadas con el terminal y en la sección albumes , los que hayamos creado en la sección asistente o las que la propia aplicación crea.

Podéis descargar esta última versión desde este enlace (APK). Tan solo tenéis que descargarla e instalarla. Nosotros la hemos estado probando y va bastante bien. Ahora es mucho más fácil navegar entre las diferentes imágenes así como editar las mismas.


No dudéis en comentarnos ¿Qué os ha parecido la nueva versión de Google Photos?

Fuente : AP