Saltar al contenido

Google Pixel 2, no traerá puerto jack 3.5 mm según documentos internos

7 marzo, 2017
google-pixel-2

Parece que la ausencia del minijack 3.5 mm se está convirtiendo en una de las nuevas esencias de los dispositivos. Sencillamente, yo no le veo mucha funcionalidad a esto de eliminar este puerto, ya que sí, es verdad que la calidad del audio mejora (algo casi imperceptible) pero no se reduce el grosor del dispositivo.

Ya vimos a Apple, con su iPhone 7 y 7 Plus, las malas opiniones que recibieron. Como podéis estar leyendo en el título, el Google Pixel 2, según documentos internos de la gran G, no montará este puerto.

Entonces ¿como escucharé el audio con mis auriculares? Pues de una manera muy sencilla que aún está por confirmar. Es posible que conectemos nuestros cascos con un adaptador al puerto micro USB Tipo-C, o algo menos probable, uno cascos inalámbricos, tal y como los monta Apple.

¿Decisión final?

Es cierto que aún queda mucho hasta la presentación del nuevo Google Pixel 2, por lo que todas estas filtraciones podrían verse denegadas.

Recordemos que su fecha más probable de presentación, es durante el mes de octubre. Algo que si tendremos seguro, es un dispositivo premium y destinado a la gama alta. Eso sí, le pedimos a Google que rebaje un poco el precio de los mismos, por no hablar de enviarlo al resto del mundo.


[box]

Google confirma el año de salida del Pixel 2

fecha salida google pixel

[/box]

Vía