Saltar al contenido

Google Pixel 2, nuevo concepto del terminal de Google

google pixel 2

Google Pixel 2, la renovación del terminal “Made by Google” llegará muy pronto. Los primeros conceptos sobre el diseño ya están aquí

El terminal Google Pixel 2 ya está fabricándose en Google. Los ingenieros están echando humo con sus nuevos proyectos y las casas centradas en crear conceptos para este dispositivo no paran de trabajar. Una última información sobre el dispositivo “Made by Google” filtra el que podría ser el próximo diseño que veamos en los terminales de Mountain View.

Un vídeo, un tanto oscuro pero claro, nos permite conocer ciertos detalles que podrían pertenecer al terminal Google Pixel 2. El evento Google I/O está muy cerca, y quizás podamos tener algunos detalles más sobre el sistema operativ o el diseño del dispositivo.

Google Pixel 2 deja ver su posible diseño en un nuevo concepto

En cuanto al tema de las especificaciones que quizás ya conoceréis, encontramos un procesador Snapdragon 835, con 4 o 6 GB de memoria RAM, panel de resolución 2K y con la nueva tendencia de marcos reducidos. Además, este Google Pixel 2 se lanzaría al mundo de la doble cámara trasera. Su batería podría rondar los 4000 mAh.

Google Pixel 2, no traerá puerto jack 3.5 mm según documentos internos

google-pixel
Parte trasera del terminal Google Pixel

Uno de los canales más conocidos del momento “Concept Creator” ha filtrado un como podría ser el diseño del dispositivo. Evidentemente no estamos ante ninguna prueba oficial, por lo que no tenemos hacer mucho caso.

Sin embargo, serviría de guia para conocer con más detalles, por donde puede ir el nuevo terminal de Google. El Pixel 2 podría seguir la tendencia de los actuales teléfonos y montar una doble cámara trasera. Desde luego que si es así, y tenemos la misma calidad que con la primera edición podemos estar contentos.

Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. ¿Qué te parece el posible diseño del Google Pixel 2?


¿Participas a elegir quién tiene mejor cámara? Galaxy S8, iPhone 7 Plus, Oneplus 3T, LG G6 o Google Pixel