Saltar al contenido

Google Pixel 2 se deja ver a todo detalle en unas fotos filtradas

Google Pixel 2 se deja ver a todo esplendor gracias a unas fotos filtradas, donde podemos ver algunos detalles muy interesantes.  

En Andro2id ya te habíamos mostrado algunos detalles y características del Pixel 2, pero ahora podemos verlo más a detalle. Unas fotos que se filtraron muestran a todo detalle el cuerpo de lo que sería próximo Smartphone de Google.

Las fotos filtradas nos muestran algunos detalles que a muchos usuarios les puede ser una mala noticia. En las fotos, se podría estar confirmando el mismo diseño para los Google Pixel y Google Pixel XL.  

 

Google Pixel 2 se deja ver y algo no nos gusta

Los rendares y rumores no paran en torno al próximo Smartphone de Google. Por esa razón, han salido a la luz nuevas fotos donde nos confirman prácticamente el diseño final del Pixel 2. Todo ello gracias a un anónimo que envió las fotos a GSMArena, donde podemos ver al Pixel 2 más pequeño.

También, el anónimo menciono que el nuevo Pixel 2 se sentía mucho más cómodo y elegante que el Pixel original. Además, el tipster añadió que el teléfono no contaría con Jack 3.5, pero si con altavoces estéreo en la delantera. Sin duda al ver este detalle, a muchos usuarios les causara molestia, porque para muchos aun es un añadido esencial. Podemos ver un panel frontal mucho más reducido y una cámara con dos LED doble tono a un costado.

Recordemos que ambos Google Pixel y el Pixel XL incorporarían el Snapdragon 835 con 4 Gb en memoria RAM. Al tratarse de una versión de prueba, no se descarta que Google tome la decisión de eliminar el Jack de audífonos.

Finalmente, se espera que los Pixel sean lanzados próximamente, puesto que ya son 10 meses desde la salida del Pixel original. Esperemos y Google no haga molestar a sus usuarios con la decisión de los auriculares y también, porque no, se puede conseguir más fácil.

¿Qué opinas de estas filtraciones? ¿Google hará lo correcto al eliminar el Jack 3.5? Cuéntale a Andro2id tus opiniones. 

Vía gsmarena