Saltar al contenido


Google Pixel 2 XL es desmontado y así es su interior

Google Pixel 2 XL Desmontado

El nuevo Google Pixel 2 XL a pesar de sufrir algunos problemas en sus unidades no deja de ser excelente. Hace pocos meses de ser presentado y puesto en venta, el smartphone de Google está en la mira de todos. Ya sea por el buen smartphone que es o por los problemas como su pantalla. Es por eso que ya como se hace costumbre, el equipo de Ifixit se ha encargado de desmontarlo por completo.

Con una pantalla con el nuevo formato de pantalla y buen diseño el nuevo Pixel llama la atención. Además de poseer las mejores prestaciones en Hardware y Software por parte de Google, sin duda es de lo mejor. En Andro2id te mostraremos algunos detalles de cómo es el interior del nuevo Google Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 XL a todo destalle de su interior

Ifixit es reconocido por hacer de cualquier smartphone un desensamble total y ver su interior.  El Google Pixel 2 XL cuenta con lo último en prestaciones, demos un repaso a sus características:

  • Pantalla POLED 6” QHD+.
  • Qualcomm Snapdragon 835.
  • 4 GB en RAM.
  • 12 MP f/1.8 Dual Pixel. 8 MP frontal.
  • Almacenamiento de 64 o 128 GB.
  • Protección IP67.
  • Android Oreo.

Ya vimos o sabemos todo lo que conlleva el Pixel 2 XL desde fuera y software, ahora toca su interior. Vamos a ver que nos tiene preparados Google en la construcción del dispositivo conforme a la numeración de las imágenes:

  1. Display POLED con Gorilla Glass 5 3D y 538 dpi.
  2. Entre el panel frontal y la board se encuentra un metal de magnesio.
  3. La protección metálica leva un disipador de calor.
  4. Posteriormente encontraremos una batería de 3520 mAh de LG.
  5. Una vez desmontado el frontal, se procede a separar la board del chasis.
  6. EN la board no encontramos los componentes principales: La memoria RAM de 4GB (rojo), Almacenamiento interno de 64GB (naranja), módulos NFC, Wifi y Bluetooth (azul) y el Pixel Visual Core (componente no coloreado).

Aunque veamos el SoC de Google el Pixel Visual Core, este permanecerá inactivo. Se presume será activado con Android 8.1. Ifixit le da una calificación de 6 – 10, lo que hace una reparación del Pixel 2 XL poco difícil. Además, se recalca que la pantalla sigue siendo mal soportada y fácil de desmontar. Finalmente, puedes ver más detalles del proceso para desmontar el Google Pixel 2 XL en el enlace que dejaremos debajo.


Más en: Ifixit