Saltar al contenido

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, precio e imágenes filtradas

20 septiembre, 2017
google-pixel-xl-2

La presentación de Google de este año tendrá lugar el 4 de octubre. En ella conoceremos los nuevos terminales: el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Los rumores que han circulado alrededor de estos dispositivos son infinitos. Desde un precio desorbitado hasta imágenes con todo lujo de detalle. ¿Quieres saber cúanto costará el nuevo terminal de la gran g? Ya te adelanto que no saldrá barato.

Se sabe que se fabricarán dos modelos y que HTC y LG serán los encargados de fabricarlos. HTC se cree que fabricará el Google Pixel 2 mientras que LG se encargará del Google Pixel 2 XL. Ambos podrían diferenciarse, sobre todo, por su pantalla, batería y precio.

Google Pixel 2: precio, imágenes y colores

El Pixel 2 verá la luz dentro de muy poquito y los amantes de la tecnología estamos ansiosos por verlo. Aquí te vamos a desvelar el precio por el que Google lo venderá (sin impuestos) y los colores en los que estaría disponibles.

Estará disponible en tres colores diferentes: “Kinda Blue”, Negro y Blanco. Su precio variará en función del formato de almacenamiento interno que elijamos. Estará disponible con 64 y 128 GB de almacenamiento. Su precio será de 649 dólares para la versión de 64 GB y 749 dólares para el modelo de 128 GB. Todo esto sin impuestos, muy importante.

Google Pixel 2 XL: precio e imágenes filtradas

El nuevo Pixel 2 XL que Google lanzará a la luz en el próximo mes de octubre estará disponible aquí en dos colores diferentes. Uno de ellos será negro completamente en dos acabados (mate y acabado brillo) y el otro será de color blanco y negro. El lector de huellas estará situado en la parte trasera del terminal. 

Al igual que el Pixel 2, su versión gigante también contará con 64 o 128 GB de almacenamiento y el precio variará en función de escoger uno u otro. Para la versión de 64 GB habrá que pagar 849 dólares para conseguirlo. Sin embargo, el precio de la versión de 128 GB será de 949 dólares.

Aún se desconoce la fecha en la que saldrán a la venta estos terminales pero tenemos la esperanza de que esta vez saldrán al mercado de forma más mayoritaria. Todos queremos probar los nuevos terminales de Google.

Te puede interesar: Active Edge y más funciones vendrán en los Google Pixel 2