Saltar al contenido

Google Pixel: balance de ventas de 2016

Desde la salida de los Pixel al mercado, lo de Mountain View no han hecho otra cosa que facturar y facturar dinero. Ha sido tan brutal la venta que ahora nos preguntamos: ¿cuáñ será entonces el volumen de ventas registradas por Google en los próximos meses? Los analistas de Morgan Stanley tienen la respuesta.

Según la fuente en la que nos basemos, Google terminará el año 2016 con aproximadamente 3.000.000 de unidades vendidas (ambos modelos: Pixel y Pixel XL) lo que hacen un total de más de 2 mil millones de dólares. Si, si, has leído bien. Sin duda alguna, los Pixel generan mucho más beneficio que cualquier otro terminal que exista en el mercado.

Los de Google triplicarán las ventas de los Pixel en 2017

Morgan Stanley estipula una venta en 2017 de 5 o 6 millones de terminales llegando a generar una cantidad de 3.8 mil millones de dólares.


Por lo que se ve, desde su lanzamiento fue muy criticado por ser un terminal “básico” (sin bordes curvos, sin pantalla que ocupara casi todo el frontal, en definitiva, sin nada que lo hiciera destacar por encima del Galaxy S7, por ejemplo) a un precio muy elevado. Sin embargo, las ventas de este terminal no han hecho más que crecer. ¿Por qué será? ¿Qué le ven de especial?

¡Un saludo AndroDos!



Nota informativa: La fuente de la que hemos tomado la noticia habla de ganancias de $2 billion dolar. Sin embargo, el billón inglés no es el billón español.

1 billón inglés = Mil millones españoles.


Via

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta fabricar un Google Pixel XL?