Saltar al contenido

Los auriculares que traducen 40 idiomas son de Google

30 octubre, 2017

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL llegan con amigos, y uno de ellos son los Google Pixel Buds. Estos pequeños auriculares vienen a dar respuesta a los Airpods de Apple. El trabajo que la empresa de la gran manzana ha realizado no se lo quita nadie, pero Google quiere responder fuertemente. Sus nuevos auriculares van mucho más allá del aspecto inalámbrico.

Los Google Pixel Buds tienen la gran ventaja competitiva de poder traducir a tiempo real una conversación en 40 idiomas. ¿Cómo? Pues ahora mismo te descubrimos el funcionamiento que Google utiliza para poder hacer realidad esto.

Así es la traducción en 40 idiomes de los Google Pixel Buds

 

La traducción viene de la mano de la nueva actualización de Google Traductor. Esto está potenciado con el aprendizaje automático de la inteligencia artificial de Google Assistant, algo en lo que pusieron mucho hincapié durante la presentación de los mismos.  Para poder usarlo solo necesitarás un dispositivo con Google Assistant, la aplicación de Google Traductor y por supuesto los nuevos Pixel Buds. La mejor recomendación llega desde Mountain View, con el uso del Pixel 2 o Pixel 2 XL y la conexión vía bluetooth de los Buds.

Una vez hayan conectado y configurado los auriculares pasarán a traducir toda la información que reciban. Por ejemplo si vas de turismo a Francia y comienzas una conversación con un nativo de la zona, los Pixel Buds serán capaces traducir toda la información del francés a tu idioma. ¿Mola verdad? Este es uno de los motivos por los que la inteligencia artificial es el futuro.

¿Y son capaces de ayudarme cuando necesite comunicarme? Exacto, con tan solo apretar el botón táctil situado en el auricular derecho, el micrófono se activará. De esta manera se realizará una traducción directa para que puedas comunicárselo a la otra persona. Lo mejor de todo es la facilidad con la que podemos realizar esto. ¿Alguien habló de problemas de comunicación teniendo a Google?


Ya sabes, si lo que quieres es obtener estos Google Pixel Buds con la particular opción de traducir en tiempo real hasta 40 idiomas, tan solo tienes que comprarlos en el Play Store.

Fuente información e imágenes – Blog.google.com