Saltar al contenido

Google Pixel tiene garantizadas las actualizaciones hasta 2018 | OFICIAL

20 octubre, 2016

Google ha confirmado, a través de su página oficial que su nueva gama de smartphones, los Pixel, recibirán actualizaciones de Android hasta octubre de 2018. En el plazo de dos semanas, serán enviadas las nuevas versiones a todos los Google Pixel vendidos hasta ahora.

google-pixel-no-hdmi

Google Pixel actualizado hasta 2018

“Los teléfonos Pixel recibirán la última versión disponible de Android. Si ha adquirido el dispositivo en Google Store, recibirá las actualizaciones en el plazo de dos semanas. En cambio, si el terminal lo compró en una compañía de telefonía móvil o en su operador puede llevar más tiempo recibir las actualizaciones. Los teléfonos Pixel recibirán actualizaciones de Android por lo menos durante dos años a partir de la fecha de introducción en Google Store. Después de dos años, no se garantiza que sea capaz de proporcionar más actualizaciones.”

Sin embargo, con las actualizaciones sobre los parches de seguridad han dicho lo siguiente:

“Durante al menos tres años a partir de la fecha de introducción del dispositivo, o por lo menos durante 18 meses desde la última venta del dispositivo en Google Store”

Por lo que vemos, Google dará la oportunidad a los usuarios de sus smartphones a ver dos versiones más de Android: Android O y Android P, según la política de Android.

ratones gaming

Via

Te recomendamos: ¿POR QUÉ NOMBRES DE DULCES PARA CADA VERSIÓN DE ANDROID?