Saltar al contenido

Los Google Pixel y Nexus 6P recibirán Android 7.1.1 Nougat el 5 de diciembre

Según hemos podido conocer desde fuentes oficiales, los dispositivos Google Pixel y el Huawei Nexus 6P, recibirán la actualización a la versión Android 7.1.1 el próximo día 5 de diciembre. Parece que Google está cumpliendo con la promesa de realizar actualizaciones periódicas.

Por otro lado también hemos tenido la información, de que Vodafone Australia,  tiene previsto realizar esta actualización en el mismo día 5 de diciembre. De esta forma, los rumores quedan más que confirmados.

Google Pixel y Nexus 6P reciben Android 7.1.1 Nougat

Tras haber conocido las ganancias que tiene Google con sus dispositivos Pixel, podemos decir que las cosas le van bastante bien, así que no sería de reparo que los de Mountain View siguieran por el mismo camino de actualizaciones.


Google Pixel: balance de ventas de 2016


Android 7.1.1 actualización Turrón de venir a pixel, Pixel XL y Nexus 6P el 5 de diciembre

Como estaréis viendo en la imagen facilitada desde Rogers, al final de la lista aparecen los tres dispositivos que hemos nombrado con dicha actualización prevista para el 5 de diciembre. Además los terminales HTC One M9 y LG G5 recibirían esta actualización en breves.


En cuanto a las novedades que encontraremos en esta versión, serán simplemente correcciones de error y el parche de seguridad incremental correspondiente. Por otro lado, no tenemos datos sobre cuando se realizará la actualización para el Nexus 5X.


Descarga ya la nueva versión de Google Teléfono | Versión v7


Esta claro que Google quiere hacer las cosas bien, y la verdad que está yendo por el buen camino. No obstante decir que a 2 meses de la presentación de los terminales, los Google Pixel nos siguen pareciendo caros.

¿Y tu AndroDo? ¿Qué opinión tienes sobre la política de actualizaciones que está siguiendo Google?

Vía