Saltar al contenido

Google Pixel XL 2 queda cancelado por un nuevo dispositivo

13 junio, 2017
google-pixel-2

Google ha cancelado el Google Pixel XL 2 para centrarse en un terminal con una cantidad de pulgadas mayor que las 5.5. 

La empresa de la gran G tiene pensado presentar dos terminales de tamaños muy diferentes. Los nuevos rumores nos estarían hablando de terminales con pantallas FULL-DISPLAY y que por tanto admitirían paneles de gran tamaño. 

Google ha cancelado, como decíamos en el título, su Google Pixel XL 2. Podría tener algo de lógica, ya que su terminal XL se basa en las 5.5 pulgadas, y están pensando en sacar uno muchos más grande. Aunque si lo pensamos bien, el terminal podría seguir llamándose Google Pixel XL 2 y superar las 5.5 pulgadas. ¿Un poco raro verdad? 

Google Pixel XL 2 queda cancelado

LG y Samsung han presentado terminales con tamaños de pantalla realmente grandes, y cuerpos muy comedidos. Google quiere seguir la estela de estas grandes empresas, llegando a presentar terminales de 5.7 pulgadas y 6.2 pulgadas. 

En Mountain View han eliminado por completo todos los datos del proyecto Muskie, para comenzar uno nuevo conocido como Taimen. Recordaros que Muskie, es el nombre en clave para la fabricación del Google Pixel XL 2. 


Si bien hace pocos días os hablábamos del Google Pixel XL 2, hoy os podemos casi confirmar que el proyecto está cancelado. El nuevo terminal, de gran tamaño de pantalla, sería fabricado por LG. De esta forma, creemos que el diseño del nuevo dispositivo, sería totalmente diferente a los Google Pixel actuales.

De esta forma, la cancelación del terminal no quiere decir que las especificaciones no sean las misma que el nuevo proyecto. Parece que el cambio sería simplemente de nombre. 


Especificaciones del Google Pixel XL 2 salen a la luz

google-pixel-xl-2


Parece que Google quiere dar un cambio radical en sus terminales, cogiendo así ideas de otras empresas. Ya hemos visto acuerdos entre Google y LG para la fabricación de paneles móviles, por lo que no sería de extrañar ver un terminal creado de la mano de los dos. 

En ANDRO2ID | Instala Pixel Launcher de Android O [APK] 

¿Qué os parece el cambio de Google? ¿Será bueno para la empresa? 

Vía