Saltar al contenido

Especificaciones del Google Pixel XL 2 salen a la luz

10 junio, 2017
pixel-launcher-android-o

Las primeras especificaciones del Google Pixel XL 2 ya están siendo filtradas. ¿Competirá con la mejor gama alta del momento? 

En Mountain View tienen las cosas difíciles. Ya no basta con tener el último procesador, o la mayor memoria RAM, es necesario crear dispositivos totalmente diferentes. Este Google Pixel 2 debe ser uno de ellos. Empresas como Samsung o LG han creado terminales realmente bueno con especificaciones de lo mejor. 

Google aún no ha comunicado oficialmente la salida al mercado de los Google Pixel 2. Tenemos varias informaciones de los posibles sucesores, gracias a GFXBench, lugar donde se ha filtrado un tal Google Pixel XL 2 con grandes especificaciones. 

Primeros rumores y especificaciones sobre el Google Pixel XL 2

especificaciones-google-pixel-2

En relación al terminal Google Pixel XL 2, podemos empezar a confirmar que tendrá una pantalla de 5.6 pulgadas a resolución 2560 x 1313 píxeles. De esta forma, podemos observar como la calidad de la misma es un tanto más alta que el 2K, haciéndonos pensar que el terminal podría traer una pantalla INFINITY.

Si hacemos caso a los rumores, este terminal incluiría una pantalla con relación 18:9. Como bien sabéis, esta es la misma que encontramos en los Galaxy S8 y LG G6, por lo que podemos empezar a pensar por donde irían los tiros. Google Pixel 2 optaría por eliminar los grandes marcos de los Pixel.


En cuanto al resto de especificaciones podemos hacer hincapié en el procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. El apartado fotográfico estaría formado por una cámara trasera de 12 Mpx con grabación de vídeo en 4K. 

La cámara delantera estaría formada por un sensor de 7 Mpx con posibilidad de grabar vídeos en 4K. Además y por si todo esto fuera poco, tendremos sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y termómetro. NFC y Bluetooth 5.0 estarían más que asegurados. 

¿Serán estas las posibles especificaciones de los Google Pixel 2? ¿Llegarán de una vez al mercado internacional? 

Vía