Saltar al contenido

Google Pixel y Pixel XL tienen una rebaja en su compra

8 octubre, 2017
pixel-2-xl

Google este año viene con todo con sus dispositivos y ahora toca turno a los Google Pixel y Pixel XL. Hablamos de la primera generación de los smartphones de Google, que ahora puedes adquirirlos con un pequeño descuento.

Google ya había anunciado a sus Google Pixel 2, sus demás dispositivos y reciente mente Google Store en más países. Pero eso no para ahí, puesto que en su renovada y actualizada página llegaron las ofertas. Los Pixel y Pixel XL primera generación tienen un pequeño descuento a la hora de poder adurirlos en su sitio web.

Google Pixel y Pixel XL: Estos son sus nuevos precios

Pixel y Pixel XL

Los Pixel y Pixel XL tienen su rebaja a consecuencia de la nueva generación de smartphones agregadas al catálogo. Esto deja como una muy buena opción si quieres un smartphone con buen soporte y sobre todo, Android Puro. También esto significa que al adquirir uno de los Pixel, se asegura un rendimiento excelente al todavía ser una gama alta.

Los Pixel primera generación incluirán al realizar la compra una rebaja de $100 USD, 86 euros y $1840 MXN. Entonces la lista completa desde el Pixel más barato al más completo quedaría asi:

  • 549 dólares, 470 euros y 10 mil MXN para el Pixel de 32 GB.
  • 649 dólares, 553 euros y 11, 900 MXN para el Pixel de 128 GB.

Ahora veamos cómo queda la lista de los Pixel XL desde el almacenamiento menor hasta el mayor:


  • 669 dólares, 570 euros y 12, 250 MXN para el Pixel XL de 32 GB.
  • 769 dólares, 655 euros y 14 mil MXN para el Pixel XL de 128 GB.

Aunque por ahora si recurrimos a la Google Store veremos que los Pixel no se encuentran en Stock momentáneamente. Pero, no todo es mala noticia, puesto que puedes registrarte con tu cuenta Google y estar al pendiente de su disponibilidad. Solo basta con seleccionar el modelo especifico que deseas, colores, capacidad y esperar a que Google nos notifique.

Finalmente, no sabemos si Google rebajara más sus precios para la primera generación de Pixel y Pixel XL. Tampoco sabemos hasta que tiempo dejaran de aparecer definitivamente del Stock o cuando estará disponible nuevamente. Si eres de los afortunados en adquirirlo seguramente tendrás soporte varias versiones de Android más.

Vía androidauthority | Google Store US |  Te puede interesar: Pixel 2 vs iPhone 8, duelo de cámaras.