Saltar al contenido

Google Pixel XL se deja ver en Geekbench

Llevamos unos cuantos años en los que Google no para de innovar. Durante algún tiempo hemos estado escuchando quien será el fabricante de los nuevos Nexus, y desde el primer momento HTC ha sonado con más fuerza. Tras haber casi confirmado el nombre de los nuevos Nexus, HTC Marlin y HTC Sailfish, una nueva noticia dio un giro de tuerca al lanzamiento de los dos nuevos dispositivos de Google.

En el año 2015 vimos una nueva apuesta por Google para poder lugar y competir contra los gama alta y media del mercado. El Nexus 5X fue un grandísimo terminal, si bien tenia especificaciones un poco menos potente que los gama alta del momento, no se quedaba atrás, además su relación calidad/precio lo hacía muy atractivo.

El Nexus 6P llego sin embargo, para competir en todos los aspectos, cámara, procesador, pantallas, batería...fue uno de los mejores terminales que ha sacado Google, pero evidentemente también muy caro.

Vamos ya con el HTC Marlin, Pixel XL

000008

Esta filtración en GFXBench no trae muchas novedades. Tenemos un Snapdragon 820 junto con 4 GB de memoria RAM. La única “novedad” la encontramos en el sistema operativo. Contará con Android 7.0 Nougat pero en su versión MR1, probablemente la primera actualización de Android 7.0 o incluso la capa de personalización que Google tiene preparada para sus dispositivos.

Ya queda menos para que se nos aclaren todas las dudas de los nuevos dispositivos de Google, ya que según los rumores, el 4 de octubre serán presentados.