Saltar al contenido


Google Pixel XL: Así seria el nuevo smartphone de google

Con el nombre clave “taimen” asi es como Google estaría trabajando en su nuevo Pixel XL. Esta imagen filtrada nos daría detalles de su diseño.

El Google Pixel XL 2017 ya se estaría trabajando con el nombre de “taimen” que podría llegar con marcos reducidos. Según fuentes, existe la posibilidad de que el diseño de la imagen sea el correcto, con algunos cambios en diseño final.

Tal parece que Google estaría siguiendo la línea de LG con su G6 mirando los marcos y diseño de pantalla. Esto sería reforzado con los rumores de que LG sería el encargado de darle vida a nuevo Pixel.

Google Pixel XL apuesta por pantalla sin marcos 

En la imagen podemos ver un diseño muy similar al G6, exceptuando la posición de la cámara y flash. En la parte trasera vemos como Google mantiene el diseño de sus Pixel, pero al parecer, desaparecen las bandas de la antena. Al parecer Google en este aspecto quiere hacerlo lo más estético posible.

Además, Google se plantea incluir una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, aspecto 2: 1 con un bisel mínimo en pantalla. Con ello siguiendo la línea del LG G6 y el Samsung Galaxy S8, proveyendo más ergonomía con mayor ratio de pantalla.


También podemos ver en pantalla el efecto 3D, pero no, no será pantalla curva en este caso seguiría siendo plana. Contará con una cámara más ancha a igual que su altavoz, presumiblemente sería un altavoz estéreo. En cuanto a si incluiría Jack de audífonos no se puede apreciar, asi que tenemos que esperar a más detalles. 

En cuanto a su hermano menor, el Pixel pequeño, suponemos que no habría grandes cambios en el aspecto. No se sabe la fecha de salida del smartphone ni su nombre final, ya que puede ser Pixel 2 XL.

Finalmente, se rumora que incluirá un marco “apretable” tal y como HTC U11, pero seria para el asistente de Google.

Vía androidpolice