Saltar al contenido

Google Play Music se renueva por completo, mira su nueva interfaz

Los de Mountain View lo están apostando todo por la inteligencia artificial. Desde hace algún tiempo pudimos ver como Google Traductor introdujo esta mejora como base de sus respuestas. De esta forma se conseguían unos resultados muchos más precisos y rápidos. Es el momento para la aplicación de música de los de la gran G y parece que la inteligencia artificial está de moda.

Con la presentación de Google Assistant, y los nuevos terminales Google Pixel, las aplicaciones están actualizándose con el fin de adaptarse a los nuevos pensamientos de Android. Una vida mucho más fácil, más sencilla y más intuitiva es el fin de Google.

La inteligencia artificial llega al Play Music

La inteligencia artificial está de moda. La capacidad para mostrarnos lo que estamos pensando en cada momento, así como las recomendaciones de música son las principales novedades que encontramos en este nuevo Play Music.

Revolución en Google Play Music, así es la nueva versión


Prueba ya la nueva intefaz del Google Play Store | APK


Esta nueva aplicación de música, aprenderá de nuestros gustos para mostrarnos canciones que podrían ser de nuestro agrado. Además siempre tendrá una playlist a nuestra medida lista para los momentos sin conexión.


Si estás deseando probar esta nueva versión del Google Play Music, deberás instalarla desde el siguiente link.

Google Play Music

[appbox googleplay com.google.android.music&hl=es]

Vía