Saltar al contenido

Google Play Store se actualiza con novedades en la navegación

play-store

La tienda oficial de aplicaciones de Android, Google Play Store, se actualiza con novedades en la forma de navegación. Ahora es mucho más intuitiva gracias a los iconos que se le han añadido en una fila en la barra superior. También presenta uno leves cambios en el menú lateral y vamos a verlo a continuación.

Google Play Store es la principal fuente de descargas en el sistema operativo Android. Se sabe que existen varias formas de descargar aplicaciones pero el Play Store es la más segura. Google ha añadido una barra en la parte superior de la página principal para que la búsqueda sea mucho más intuitiva.

Google Play Store se actualiza y estas son las novedades

Si vas al nuevo Google Play Store quizá veas una barra situada justo debajo de la barra de búsqueda. En ella aparecen iconos que hacen que encontrar aplicaciones sea mucho más sencillo. De esta forma, caben muchas más opciones de las que teníamos antes. Además estos iconos sirven como guía para analizar las opciones de un sólo vistazo.

play-store-novedades

Otro cambio que encontramos está en el menú lateral. El menú de Inicio tiene una nueva posición y los apartados de Mis Aplicaciones y Notificaciones pasan a estar en los primeros puestos. Esto debe ser por que Google ha analizado que en Play Store las opciones más usadas en el menú lateral son estas. Por ello, entre sus novedades destaca su cambio de posición.

play-store-menu-lateral

Esta actualización ya estaba pero aún no se había extendido de forma masiva a todos los usuarios. Sin embargo, la inclusión de la barra superior si es una de las novedades que se incluyen en esta actualización. A medida que los días pasen, podrás disfrutar de estas mejoras en tu Android. ¿Crees que es bueno que Google analice a sus usuarios con el objetivo de mejorar sus aplicaciones?

Fuente de la información e imágenes AndroidPolice