Saltar al contenido

Google Play Store está lista para incluir aplicaciones instantáneas

2 mayo, 2017

Una de las novedades más importantes que vimos durante el Google I/O del año pasado fueron las aplicaciones instantáneas. Su funcionamiento es básico, podremos obtener cualquier aplicación sin necesidad de instalar el apk.

La tienda Google Play Store será la encargada de distribuir esto de manera oficial. Gracias a un usuario de XDA Developers y su trabajo centrado en el análisis del código de la última actualización de la tienda, hemos podido saber que llegarán muy pronto. Estamos hablando de la versión 7.8.15.

Google Play Store se actualiza con código para Instant Apps

La gran cantidad de código que hace referencia a estas aplicaciones instantáneas, hacen pensar que será cuestión de días el ver esto totalmente implementado.

Al final del post os dejaré el link para descargar este apk. Por el momento no existe ningún indicio de que se pueda activar, pero por probar suerte no se pierde nada. Nosotros lo hemos probado y no hemos conseguido nada.

Es algo lógico que Google quiera lanzar esta novedad cuando los desarrolladores hayan adaptados sus aplicaciones, por lo que aún tendremos que esperar un poco.

La novedad está ahí y Google ya tiene su tienda de aplicaciones adaptada para el cambio. ¿Qué te parece el cambio que se avecina AndroDo?

Link Google Play Store – Apkmirror

Vía