Saltar al contenido

Google Play Store se actualizará con una nueva interfaz

Google no para últimamente de actualizar sus aplicaciones. Google Allo, Google Duo, Contactos de Google y ahora Google Play Store están recibiendo actualizaciones constantes.

Ya vimos una gran actualización del Play Store al paso de la nueva linea de diseño de Material Design, y ahora parece que Android 7.0 Nougat y la renovación de Google quieren hacérsela pasar también a la tienda de aplicaciones de Android.

En cuanto a las novedades, encontramos la principal en la desaparición de la barra de búsquedas. Como todos sabéis, el Play Store cuenta con una barra donde realizar la búsqueda de las aplicaciones, y parece que los de Mountain View le han cogido gusto a eso de simplificar las interfaces. Ahora la barra de búsquedas se sustituye por el icono de una lupa.


Google Play Store, los cambios están por venir

Gracias a los chicos de Android Police, hemos podido saber que la tienda de aplicaciones, además incorporará un carrusel de imágenes, donde se irán mostrando diferentes aplicaciones. Esto quizás nos pueda recordar al App Store de los iPhone.

Por otro lado y ya para terminar, la sección de “Entretenimiento” pasará a llamarse “Películas, música y libros”, sabiendo por tanto lo que encontraremos en dicha sección.


Como veis, Google esta siguiendo últimamente unos pasos muy parejos a Apple, la presentación de dispositivos exclusivos, aplicaciones muy parecidas… nunca se sabe lo que nos queda por ver.

¿Qué os parece esta renovación del Play Store? Dejad vuestra opinión en los comentarios AndroDos.