Saltar al contenido

Google prepara la ciudad de Nueva York para la presentación de los Pixel y Pixel XL

22 septiembre, 2016

A parte de todo el revuelo, que Google está formando con la presentación de sus dos nuevos dispositivos, y la reciente salida de Google Allo, parece que quiere que sus dos nuevos terminales acaparen todas las miradas. La ciudad de Nueva York se prepara para la gran llegada.

Numerosas pantallas publicitarias, carteles colgados de los edificios, han sido puestos por los de Mountain View en la gran ciudad. Google ha escogido para ello lugares emblemáticos como la gran Manzana.

Estos anuncios aparecen de la misma forma que lo llevan haciendo durante estos días. A la izquierda la fecha de presentación, en el centro lo que sería el terminal y a la derecha la gran G multicolor de Google.


Además, como seguramente ya sepáis, Google ha habilitado una página web donde poder seguir en directo la presentación de los nuevos Pixel y Pixel XL.

Al parece Google quiere darle la importancia a la ciudad de Nueva York, que no le dio en su momento con el Nexus 6. El revuelo formado por esta presentación, está poniendo a Google en la mirada de todos, y más les vale que lo hagan bien. Hemos escuchado ciertos rumores sobre el precio que tendrán los terminales, y parece que deberemos de olvidarnos de aquellos 349€ del Nexus 5.