Saltar al contenido

Google presenta Google Suite y Google Cloud

Google vuelve a poner a disposición la oferta de aplicaciones y servicios dedicada al mundo de los negocios -Google for Work-. Como ya paso hace unos cuantos años los de Mountain View, acaban de re-nombrarlas, pasando ahora a ser las apps -> G Suite y la nube de Google -> Google Cloud.

De esta forma, todas las aplicaciones y dispositivos tendrán la nueva G tan colorida como símbolo. Además de esta forma Google pretende llegar a más usuarios ya no solo del mundo del negocio o la empresa.

De esta forma, Google pretende apoyar y ayudar a toda la gente que necesite de una plataforma de aplicaciones y nube flexible, fácil de usar. Además y como siempre hacen los de la gran G, el teléfono móvil juega un papel muy importante en este caso.

Obviamente, este cambios también ha ayudado a introducir una serie de mejoras en la plataforma. Ahora es más facil encontrar archivos importantes, tener acceso a las reuniones, e incluso una forma de lenguaje más natural para usar en las hojas de cálculo.

Como veis Google no para de actualizar sus aplicaciones y es que el 4 de octubre esta cada vez más cerca y todo tiene que estar listo.

Google Cloud | Página oficial

Te recomendamos: Google Drive ya tiene acceso rápido, ¡descrúbelo ya!

Vía