Saltar al contenido

¿Google presentando unos auriculares? Este podría ser su diseño

27 abril, 2017

Cuando pensamos en Xiaomi y vemos la cantidad de productos que venden, vemos pocas empresas que vendan tantas cosas. Los de Mountain View parece que quieren pasarse al club y es que su próximo producto serán unos cascos inalámbricos.

La FCC ha publicado una serie de documentos e imágenes donde se pueden ver las especificaciones y diseño de los cascos de Google. Su nombre en clave es GID5B y podrían llegar junto con los nuevos dispositivos Pixel.

Nuevos cascos Made by Google

Empezamos con los primeros datos que nos llaman la atención. Como era de esperar estos auticulares poseerán una batería en su interior con la que tener una buena autonomía. Estará formada por unos 600 mAh y se cargará,  según las imágenes, via microUSB, algo que nos ha parecido raro, ya que Google hace uso del puerto USB Tipo-C.

Seguramente muchos estéis pensando en una posible integración con Google Assistant. Según los datos obtenidos no tendremos acceso a este tipo de novedad, por lo que servirán únicamente para escuchar música.

En cuanto a las conexiones y botones, las tendremos distribuidas de la siguiente manera. En el caso izquierdo botón de encendido, los indicadores LED de encendido y Bluetooth, y el conector jack de 3,5 mm para usar el auricular con cables. En el caso derecho está los botones de volumen, un botón de multifunción, y la conexión microUSB junto a su indicador LED de carga.


Como veis tendremos unos auriculares muy interesantes. Las últimas información hablan de una posibilidad de renovación para los cascos que usan los empleados de Apple así que no podemos confirmar si finalmente saldrán a la venta. 

Vía