Saltar al contenido

Google prueba a poner iconos circulares en su Pixel Launcher

Uno de los principales puntos de conflicto entre Android y iOS, son los iconos. En el primero unos iconos más ordenados y limpios, mientras que en el segundo son completamente limpios y sin ningún marco.

En las últimas horas, David Ruddock de Android Police ha filtrado a partir de Twitter, el próximo diseño del botón de inicio en la barra de navegación. Como veis en las imágenes es muy similar al icono de Pixel Launcher, con fondo blanco y sin la G en el centro.

Quizáste interese: Como instalar ya Pixel Launcher 

Otro de los cambios que encontramos, es el aspecto circular de todos los iconos, así como su faceta dinámica. Por el momento únicamente conocemos como icono dinámico del calendario, el cual se actualiza según el día en el que estemos.

Todos sabemos el afán que tiene Google por usar formas circulares en sus iconos: Google+, búsquedas de Google así como el Google Chrome.

Por el momento todo esto nos especulaciones, aunque venimos de una fuente bastante fiable como Android Police. También es necesario tener en cuenta que todos los desarrolladores de aplicaciones Android no actualizarán el icono de su aplicación tan rápido, por lo que Pixel Launcher usará la función “marco” para realizar esta acción de forma automática.

 

Vía